jueves, 7 de agosto de 2008

Descripcion Personal

DESCRIPCIÓN PERSONAL, LABORAL Y ACADÉMICA
Mi nombre es Rocío Hernández Lozano,de Nacionalidad Mexicana, naci en el Distrito Federal.
Todos mis estudios los he realizado en el D.F. , estudie la Licenciatura en Psicología Educativa en la UAM-Xochimilco y la Maestría en Ciencia de la Educación en la ETAC.
Trabajo en el CETIS No. 52 en el turno matutino, tengo 15 años en el plantel impartiendo diferentes materias humanisticas; entre ellas las materias que imparto en la actualidad son: CTS y V I , CTSyV III, Administración, Emprendedor de Negocios.
Soy casada y tengo tres hijos, mi tiempo libre lo dedico a mi familia, todos los fines de semana me voy con mi familia a diferentes lugares; algunas veces salimos al cine, al parque, a la feria, a fiestas, a nadar, o a cualquier lugar, pero siempre andamos juntos.
Nos apoyamos en todo y tenemos comunicación.

3 comentarios:

nauj dijo...

La felicito por su historial academico, me gustaria preguntarle si dentro de su espectativas estaba el hecho de tomar cursos donde se vean este tipo de temas y tambien quisiera saber si va a seguir publicando material y de que tipo.
hasta luego.

jaquelinda dijo...

ROSY: FELICIDADES !!! POR SER EL PROTOTIPO DE MUJER ACTUAL : PROFESIONAL, EMPRENDEDORA Y DEDICADA A LA FAMILIA. NO ME RESTA MAS QUE DECIRTE QUE CONTINUES SIENDO UN GRAN EJEMPLO NO SOLO PARA LOS QUE TE CONOCEMOS, SINO PARA LA SOCIEDAD EN GENERAL DE NUEVO FELICIDADES POR SER UN GRAN SER HUMANO !!! SUERTE!!! Y ADELANTE!!!

angy dijo...

hola profesora gracias por compartir tu vida profesional y familiar con todas nosotros, como compañera de trabajo te admiro, muchas gracias Angelica